NO SE DONDE PONER ESTO. MUY DESAGRADABLE. NO IR AL VIP`S CC PRINCIPE PIO DE MADRID CON NIÑOS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO SE DONDE PONER ESTO. MUY DESAGRADABLE. NO IR AL VIP`S CC PRINCIPE PIO DE MADRID CON NIÑOS.

Mensaje  lilith07 el Jue Jun 14, 2012 9:31 am

SITUACION MUY INCOMODA EN RESTAURANTE VIP`S DE ESTACIÓN PRINCIPE PIO. UN RESTAURANTE NO APTO PARA NIÑOS Y SI PARA ”PIJOS VIP´S ”
Hace dos semanas fuimos a comer con nuestro pequeño de 3 añitos. Después de esperar ni se sabe nos sentaron delante de una pareja super pija. Hay que decir que las mesas eran de estas estilo sofás tipo burger. A todo esto que el peque no quería comer y comenzó a hablar un poquito alto y a moverse por que no quería comerse el arroz con tomate , que por cierto estaba mas seco que no nos extrañaba que el niño no se lo quisiera comer. ( tiene 3 años) Le dijimos que eso no se hacía y ya está a eso que al rato nos vino el camarero y nos dijo que el niño dejara de hablar alto porque a la pareja de atras le estabamos molestando. Nos quedamos a cuadros . sabemos que hay personas que no les gustan los niños. pero ¿se puede llegar a tanto? A si que ya sabeis si teneis NIÑOS PEQUEÑOS NO SE OS OCURRA IR AL VIP`S DE PRINCIPE PIO.

lilith07

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NO SE DONDE PONER ESTO. MUY DESAGRADABLE. NO IR AL VIP`S CC PRINCIPE PIO DE MADRID CON NIÑOS.

Mensaje  ada_bcn el Miér Ago 08, 2012 4:47 pm

eso pasa en muchos sitios si vas con niños... a mi me trajeron al cuenta a medio cenar en una pizzería, en una terraza en la calle, donde mi hijo estaba jugando (en la calle) pq dos alemanas se quejaron del niño... y erámos un grupo de gente y un solo niño, que no hacía nada, estaba jugando en la calle.

ada_bcn

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Ver perfil de usuario http://www.alkafala.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.