Frases célebres

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

perlitas varias...

Mensaje  theraquel el Mar Dic 07, 2010 4:10 pm

pues a mi una conocida, muy moderna ella, al ver a mi hijo (que es lo mas guapo que hay en el mundo) me suelta: nena!! que guapo es, yo si tuviese dinero, el dia de mañana me traia uno asi de guapo de Rusia, pero de los guapos guapos,como tú!!!! Tocate los coj.....!!!!!! igual se piensa que es como comprarse los ultimos zapatos de Gucci, chulos, guapos y a la última, (es que es muy moderna la chica)
y la mejor que me soltaron cuando nos enviaron la foto de la asignación con la ilusion que hace, fue: anda, pues habéis tenido suerte y os lo han dao bonico, que os podria haber tocado un monstruito...
imaginaros mi careto de flipada y el dolor de lengua que tube toda la tarde después de mordermela durante unas horas, y mi mejor amiga alucinando porque no le conteste, ya que me suelen conocer por lo ácido e ironico de mi carácter.
Ahora la del monstruito está embarazada de su 2º hijo y estoy esperando a ver que le sale.... aunque me imagino que la educación y la vergüenza que me enseñaron a tener mis padres no me dejaran ser borde que si no.... huyssss me dan ganar de decirle uhh, nena, que feo no????

En fin que paciencia y aprendamos a reirnos de las pedorras y los pedorros de turno que en cada esquina hay uno!!!

saludos a tod@s l@s forer@s.

theraquel

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

A MI TAMBIÉN ME LLAMA LA ATENCIÓN

Mensaje  jjosee el Mar Dic 07, 2010 4:15 pm

Yo estoy con Kity a mi también me llama la atención que cuando alguien dice que va tener un niño (ni siquiera que está embarazada), todo son felicitaciones y enhorabuena y de cuanto estas?, sabes ya si es niño o niña? y cuando dices que vas a adoptar casi todos (por suerte no todos) dicen: ah!... pues ármate de paciencia, hay que esperar mucho no?, sale muy caro, de que Pais te lo dan?...hay que joderse, siempre negativo nunca positivo, no creo que nadie responda a una embarazada joder pues preparate para vomitar, no dormir, los dolores del parto, etc.

Por otro lado es curioso que en las series o películas que tratan la adopción de manera indirecta, cuando se informa al niño (normalmente ya adulto) de sus padres biológicos (en las pelis los llaman sus verdaderos padres), por lo general dejan de lado a la familia de acogida para irse con la familia biológica, no creo que sea una buena manera de enfocarlo, porque sólo tiene que existir un camino a escoger?, porque no se enfoca más como caminos paralelos?, no creo que unos sentimientos tengan que desplazar a otros no?

jjosee

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres

Mensaje  elenagr el Mar Dic 07, 2010 4:19 pm

Rachel, "chapó" tu marido, si señor!mejor no se le podia haber contestado. espero que consiga quedarse embarazada, mas que nada porque nunca llegue a adoptar "por desesperacion" Sad

Mt, es que alucino!!!seguimos creyendo que los niños son objetos de decoracion que se eligen al gusto, yo creo que ya no es cuestion de racismo, si no de cosificar a los peques, tener una idea de la paternidad muy poco sana desde luego.

elenagr

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localización : Vigo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres

Mensaje  elenagr el Mar Dic 07, 2010 4:32 pm

me salte vuestros mensajes...

Theraquel, pues eso mismo digo yo...por que se "cosifica" a los niños???es que de verdad, ya no es ser adoptivo o no, es la idea de que un niño debe ser guapo, perfecto, al gusto de sus padres, algo que mostrar para sentirte bien. me puede, es algo que me revuelve el estomago de verdad.

jjosee, la gente a veces enfoca la adopcion desde el lado negativo. por suerte en mi caso, casi todas han sido respuestas de ilusion, esperanza, ganas, etc, es decir, todas buenas. pero es verdad que siempre salen preguntas del estilo, que pasa si despues se enferma?que pasa si os abandona cuando sea mayor? etc etc etc.


elenagr

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localización : Vigo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres

Mensaje  rachel37 el Mar Dic 07, 2010 5:15 pm

Como dice la compañera, cuando una mujer se queda embarazada nadie le dice: "uuuyyyy, pero ya te vas a arriesgar a tener uno TUYO con la nariz que tiene tu marido y lo fea que eres tú??", por ejemplo. Parece que tenemos que estar respondiendo y, a veces, tengo la sensación de tener que dar explicaciones a gente que ni me conoce. Y, antes, me hacía la pregunta de "quién les da derecho a hacernos esas preguntas??" y ahora creo que la respuesta es que el derecho se lo damos nosotros mismos respondiendo con educación a preguntas maleducadas.
Sí, elenagr, tengo un marido impresionante, es el mejor compañero de camino que se puede elegir y ayer, cuando la tipa esta se marchó, me miró y me dijo: "ya no más lágrimas por comentarios absurdos de gente absurda, ya no más dolor añadido pues bastante llevamos encima nosotros. Desde ahora no voy a callarme más, nuestros hijos, seguramente, ya están en el mundo así que ya somos sus padres y vamos a defenderlos. Si los ofenden ya no nos callamos más" la verdad es que oir eso de él me hizo temblar porque la que normalmente no se calla soy yo asi que no quiero ni pensar la que se puede liar si alguien dice algo impertinente.....jajaja. Pero tiene más razón que un Santo, tenemos ya la obligación de empezar a defender a nuestros hijos y protegerlos intentando marcar los límites, como mínimo, con la gente que para bien o para mal no vamos a poder evitar encontrarnos en algunas ocasiones. Así que vamos a intentar prepararles el terreno para que la gente se lo piense muy mucho antes de soltar alguna perla delante de los niños.
Aún así nos encontraremos en mil situaciones de tomar aire y contar hasta mil.

rachel37

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres

Mensaje  elenagr el Miér Dic 08, 2010 11:55 am

Smile tu marido tiene toda la razon. ya bastante duro es el proceso, la espera, como para aun por encima cargar con los comentarios de los demas. se puede ser comprensivo hasta un punto, porque si no estas metido en el lio hay muchas cosas que desconoces o tienes ideas erroneas, pero de ahi a perder la empatia, permitirte el lujo de entrar en la intimidad de un niño y sus padres, hacer comentarios fuera de lugar (racistas, dolorosos, etc) va un abismo. y debemos ser contundentes, poner limites, por nosotros y por nuestros niños.

elenagr

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localización : Vigo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

OTRAS MÁS...

Mensaje  TARBA el Miér Dic 08, 2010 10:51 pm

Hola,he estado releyendo vuestras experencias con gente impertinente,sus comentarios,sus preguntas...que pesadilla!nosotros estamos aún en tramites,el proceso esta un poco estancado,pero ni así nos hemos librado ya de gente pelma e insensible,que se cree con derecho a hurgar en tu vida.De "supuestos amigos",que logicamente ,evito ya encontrarme,ni cruzarme.
_"¿no podeis pedir una niña?,los hombres de alli tiene muy mala leche."
-el sudor de ellos es muy fuerte,pero en cuanto este aqíi y tu los bañes y los tengas arregladitos..."
-"a ver si os lo dan blanquito,que no parezca tan moro."
-"cuando te lo "den",te va parecer que es como si fuera tu hijo"(aqui soy algo más indulgente,creo que son comentarios benévolos,pero la metedura de pata es impresionante.)
Nos dan ganas de mandarlos a todos a la mierda ,pero respondo lo más seca que me es posible,y los miro como si quisiera atravesarlos,ya que en estos casos, no cuesta ningún trabajo,sale solo.


TARBA

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres

Mensaje  elenagr el Jue Dic 09, 2010 8:29 am

Sad jooo de verdad que no deja de asombrarme la gente, como pueden decirte algo asi de tu futuro hijo????

elenagr

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localización : Vigo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres

Mensaje  Towanda el Jue Dic 09, 2010 9:02 am

Pues yo, en parte, he debido tener suerte. Sí hay algunas personas que me han felicitado al verme de la mano de mi hijo y me he sentido bien muy bien... porque sí es cierto que a veces no se trata de la misma manera una adopción que una embarazo o parto, y por eso cuando he sido felicitada de esa manera tan natural he sentido una gran satisfacción. Sin embargo, en contraposición, sí he vivido otras "omisiones" que me han sentado mal. Una persona muy cercana a mí que ni me ha llamado para felicitarme cuando yo la fui a ver nada más parir... quizás para ella yo no he sido madre?
Sin duda no podemos controlar lo que las personas opinan o sienten ante una adopció,n pero sí debemos defendernos y defender a nuestros hijos de los comentarios desafortunados y/o malintencionados que la gente emite sin ningún pudor. La ignorancia es muy peligrosa.

Towanda

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

TIENES RAZÓN TOWANDA...

Mensaje  TARBA el Jue Dic 09, 2010 9:52 am

Al hilo de lo que dices sobre que no se trata igual un parto que una adopción ,y que mucha gente ignorante y mal intencionada tratará a unos como padres, y a nosotros como "hermanitas de la caridad",acabo de recordar una metedura de pata más.Una supuesta (e imbecil)"amiga",nos dijo que "cuando os lo den podeis poner una lista de árticulos para que os regalen,como cuando se tiene un hijo de verdad"(¿nuestro hijo que será de mentira?).Lo más curioso es que lo dicen y se quedan tan anchas.Yo ya no sé si pensar es que son realmente ignorantes o les falta un tornillo. Suspect

TARBA

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres

Mensaje  elenagr el Jue Dic 09, 2010 10:43 am

sin excusarles para nada, si creo que esto tipo de comentarios se deben a que durante muchisimos años la adopcion era un tema tabu, no estaba bien visto "ser adoptado", era el ultimo recurso para parejas que no podian tener hijos, etc y yo creo que eso se arrastra a nuestros dias.

pero yo soy optimista y creo que la sociedad avanza, no tan rapido como quisieramos para ciertas cosas, pero nosotros como padres adoptivos tenemos parte de responsabilidad en hacer que eso ocurra, pues no cayandose ante estos comentarios por ejemplo. y hablar, hablar y dar informacion a nuestro circulo cercano, explicarles la dimension de la adopcion, sus particularidades, pero tambien sus similitudes. y si los nuestros estan "concienzados" no permitiran tampoco que otros digan segun que cosas...

elenagr

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localización : Vigo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tarba

Mensaje  abebe el Jue Dic 09, 2010 12:26 pm

Al menos se le ocurrió que podían regalaros algo... a mí me sorprendieron mis compañeros de trabajo a la llegada de mi primer hijo, no regalándome nada de nada. Obviamente, nunca más he vuelto a poner dinero para ningún recién nacido...

abebe

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres

Mensaje  rachel37 el Jue Dic 09, 2010 12:36 pm

Cierto, nos toca a nosotros empezar a mostrar el camino ya que, como decís, muchas personas por ignorancia del proceso pueden creer cosas equivocadas pero sin mala intención, yo me he encontrado con gente que se ha sorprendido, gratamente, de que tengamos baja maternal. Eso sí, luego hay los comentarios racistas, clasistas y tremendamente dolorosos que hay que intentar cortar de raíz para proteger a nuestros pequeños.
Creo que a partir de ahora intentaré contestar de la misma manera que me pregunten. A ver qué tal sienta, no??

rachel37

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres

Mensaje  Sama73 el Jue Dic 09, 2010 10:48 pm

Tarba y Towanda...estoy de acuerdo con lo que deciis. No tratan igual una adopción a un parto, desde luego que no. Notas que la gente no sabe que decir cuando dices que vas a adoptar. O te dicen "ALA que chulo" o un desconcertante y escueto "Ah". Y de Felicitaciones ni hablar, vamos que no ha salido de tu barriga, pues que te zurzan, no?. En fin, y a lo de los olores de los negros tengo que decir, que en mi barrio hay muchos y más de una vez casi me giro del BUEN olor a colonia que echan, y además con gusto vistiendo, vamos!!! que más de uno quisiera.
A diferencia del olor corporal de un señor que nos cobró en el Mercadona, Poooooor Diós!!!! que tufo a axila abandonada de días.
Mucha gente se queja del metro y de los olores, sober todo de los que "no son de aquí" como dicen, pero no todas las duchas omitidas son de negros ni marroquis ni mucho menos.
Por cierto, de momento me estoy librando de Frasecitas Célebres, ya me tocará...Ay! madre!!! Wink
avatar
Sama73

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 44

Ver perfil de usuario http://www.nuestraadopcionunembarazodiferente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

regalos??? jajaja

Mensaje  theraquel el Vie Dic 10, 2010 9:19 am

De los regalos..... no se si echarme a reir o a llorar, he tenido familiares muuuuy directos que nada de nada, ni un triste par de calcetines (cuando mi marido y yo nos dejamos mucha pasta en un carrito de niño) y despues ná de ná.... y amigos no tan directos que se han portado mas que bien, aunque no creo que sea una cuestión de ser adoptado si no mas bien de tacañeria pura y dura. Ya lo dice mi marido, si hubiésemos tenido a nuestro niño antes que los demás....cuanta pasta nos hubiésemos ahorrado, pues mucha.
ahora si, ya no pongo ni un duro más con quien no se comportó, y no quiero quedar de rencorosa pero es que los detalles nos gustan a todos.

theraquel

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Theraquel

Mensaje  abebe el Vie Dic 10, 2010 10:24 am

Qué quieres que te diga... a mí sí me pidieron dinero para el niño que nació después de que llegara el mío, la misma gente que consideró que él no debía necesitar cosas... Los puse en su sitio, y con la llegada del segundo, compensaron...

abebe

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Samaiauai

Mensaje  TARBA el Vie Dic 10, 2010 1:17 pm

Me alegro que tú, al menos ,por ahora ,te estes librando de las "fracesitas";pero mucho me temo que todo llegará,espero equivocarme.
Te dire que yo llevo la escopeta cargada casi todo el día;cuando mi hijo esté con nosotros,cargaré el cañon de repetición;triste pero así es...
Estoy hartita de tantas impertinencias injustificables,y no pienso dejar pasar ni una. Mad bom

TARBA

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Samaiaui

Mensaje  abebe el Vie Dic 10, 2010 1:23 pm

Yo dejé de hablarme con una amiga (hoy ex amiga) porque insistía en que mi hijo de origen etíope "olería distinto"... Creo que no ha llegado a saber que tengo otro hijo de origen marroquí, seguro que también tendría ideas muy positivas al respecto...

abebe

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

por favor, mt,¿puedes leer de nuevo tu respuesta y reflexionar?

Mensaje  Roci el Vie Dic 10, 2010 4:04 pm

mt escribió:Imbecil, creo que es imbécil.
Imagino que si no se queda embarazada quizá acabe comprendiendo lo equivocada que está y se coma una a una sus propias palabras.
Ahí va la nueva que me dijeron.
Resulta que una persona conocida se acerca a ver a mi hija al coche (estaba en la silla del coche) y empieza a decir lo guapa que era la niña, que rica...etc. El tiene una niña de 1 año y es rumano y me salta " si fuera millonario adoptaría un negro, pero negro negro con los dientes muy blancos" estuve a punto de decirle " yo iba a adoptar a un rumano pero como son tan feos cambié de pais...". En fin que no dije nada porque me dejó helada, porque soy boba o porque no cr affraid eo que se me hubiese ocurrido nada que superara la barabaridad.
Creo que con hacer referencia al comentario de "negro, negro con los dientes muy blancos" es suficiente, destacar la nacionalidad y pensar lo de "como son tan feos.." es un comentario racista y desafortunado, es hacer lo mismo que criticamos.
Me parece del todo inapropiado.

Roci

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tarba

Mensaje  Sama73 el Vie Dic 10, 2010 4:43 pm

Hola!, Yo no es que no tenga en mi histórico frases célebres, que las tengo. Si miras las primeras páginas de este tema las habrás leído.
-"Cuando os viene el invitado", "No será de esos negros tan negros que parece que no se han lavado bien", "Pero si no es hijo tuyo, no lo puedes querer igual", "Le vais a cambiar la vida...". Esas son las primeras que me han dicho, y como no he topado con gente nueva a la que dar la noticia pues no tengo el repertorio actualizado. Ojalá me librara, pero ya me he estrenado hace meses y sólo he dicho que por ahora estoy tranquila. Pero sé que cuando me vean con mi hijo de la mano, me van a seguir diciendo barbaridades.
Saludos!
avatar
Sama73

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 44

Ver perfil de usuario http://www.nuestraadopcionunembarazodiferente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Roci quizá no me exprese bien.

Mensaje  mt el Vie Dic 10, 2010 6:49 pm

En mi post cuento que la persona que dijo lo de negro bien negro era rumano porque me parece increible que lo diga una persona que seguro ha sufrido algún comentario racista en nuestro pais. Pensé que alguien que se va a otro pais a trabajar puede tener la mente más abierta.
Mi hermano está viviendo en EEUU, en algunas ocasiones ha sufrido en sus carnes que le discriminaran por no ser americano.
Obviamente no me parecen ni guapos ni feos los rumanos, ni los rusos ni los españoles. Desde luego no quise darle el sentido que tu has interpretado a mi post.

mt

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

mt

Mensaje  Roci el Vie Dic 10, 2010 9:14 pm

es que al leerlo me chirriaba, y estuve pensando y pensando cómo decirlo y no tenía otra manera de hacerlo, a veces soy vehemente en los comentarios, pero lo hago para poder aclararlo, expresarlo, en ningún momento lo hago con ánimo de herir o de ofender, gracias por la aclaración, y no pude por tus palabras pensar que pedías a esa persona empatía, un saludo y de nuevo gracias por la aclaración.

Roci

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres

Mensaje  rachel37 el Sáb Dic 11, 2010 11:11 am

Lo de los regalos es para morirse, yo me he hartado de hacer regalos a toooodos los hijos de amigos, en nacimientos, Reyes, etc....pues bien, como algunos sabeis, yo tengo una niña de acogida hace muchos años, ya es de la familia aunque sólo esté en verano y alguna Navidad, o sea que para nosotros es nuestra hija que estudia fuera, así de simple. Lo mejor de todo es que algunos de esos "amigos" que han recibido infinidad de regalos nuestros una vez le regalaron una bolsa con ropa que se le había quedado pequeña a su hija para el cumpleaños de mi niña, había un jersey que tenía hasta bolas......la mandé a la mierda y se acabó la amistad, obviamente.

rachel37

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres

Mensaje  montañas el Sáb Dic 11, 2010 1:47 pm

A ese respecto, nosotros hemos tenido mucha suerte, no sólo la esperaban llenos de ilusión y amor, sino que tuvo todo tipo de regalos de toda la familia y amigos, aún es más, cuando nació la 2ª, no hubo nadie que no trajera al mismo tiempo que un regalo para la recién nacida, un detalle para la mayor, por el tema "celetes".
Nosotros no hemos oído ninguna frase, ni comentario, ningún atisbo de "frase célebre" entre las personas que nos rodean, y con ello me refiero a personas a las que queremos y nos quieren.
Desconocidos, conocidos de calle... es otro tema

montañas

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres

Mensaje  rachel37 el Dom Dic 12, 2010 8:57 pm

Jajaja.....me acaba de contar una amiga que también está en proceso de adopción una perla que le soltaron....os cuento:
Le preguntan si "eso de la adopción" cuesta mucho, ella responde que sí, muchas lágrimas y nervios. La otra le insiste que cuánto cuesta y ella le insiste que muchos nervios y una muy larga espera sin noticias. La otra se ríe y le dice "pero es muy caro, verdad? ".....y ella le dice que lo del dinero es lo de menos, se tiene que hacer así y no hay más, nadie se plantea tanto lo que cada uno llegamos a pagar por un coche por ser un Audi, por ejemplo y no es comparable, por supuesto, el país negocia con eso y nosotros tenemos que tragar, no hay más. Llega el marido de la chafardera y ésta le dice "van a adoptar un niño y les cuesta lo mismo que un Audi".......jajajaja......cuando me lo ha contado casi me muero......jajajaja.....es que no se puede ser más lerda!!!!!
Santa Paciencia!!!!!

rachel37

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres

Mensaje  Towanda el Dom Dic 12, 2010 9:18 pm

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me meoooooooooooooooooooooo. Pero como puede haber gente tan corta???? Voy a decir la frase que dice Julia Roberts en "Pretty woman" cuando Richard Gere le dice que ya nadie le sorprende... "A mí la mayoría me dejan de piedra"...

No me lo puedo creer. Mi marido cuando le leo estas cosas me dice que no puede ser, que en este foro la gente se inventa las cosas... es que es, me vais a permitir la expresión, "pa mear y no echar gota".


Towanda

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres

Mensaje  rachel37 el Dom Dic 12, 2010 9:28 pm

Mi marido pensaba como el tuyo hasta que le soltaron algunas perlas a él y le cambió la idea.....ojalá el tuyo nunca se encuentre con alguien así porque aunque ha y días, como hoy, que estas cosas se toman con humor hay otros días que duelen como puñaladas.

Pero sí, estoy con la Roberts, hay gente que deja de piedra.

rachel37

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

frases celebres

Mensaje  theraquel el Dom Dic 12, 2010 9:49 pm

Jajajaj, graciosisimo, por favorrrrr, que me meo.
Esto es comparable a otra "cosa" como lo que lei en otro foro que le dijeron a unä chica que despues de varias inseminaciones y tal, decidieron adoptar y fueron a china, pues cuando volvieron con la niña, con el tiempo se encontraron a una conocida y le suelta: fijate tú lo que son las cosas, quien te iba a decir a ti que te ivan a inseminar con el esperma de un donante chino!!!!! Pa mearse del todo!!! jajajajaja.

VIVA LA IGNORANCIA!!!!!

theraquel

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres

Mensaje  elenagr el Lun Dic 13, 2010 4:59 am

theraquel, que fuerte!!!!como le pueden decir a alguien algo asi????es que la gente desde luego se permite unas ligerezas que asustan.

elenagr

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localización : Vigo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mas perlas para q esto no pare,,,,

Mensaje  inma0211 el Jue Dic 30, 2010 9:43 pm

Un iño d unos 8 años le dice al mio mayor q tiene casi 6 "Q suerte ahora estás aqui d lujo", y yo le dije pero tú como vives?? dice yo bien, y dice pero es q él está aqui d lujo,,,,y le digo pero tú vives igual q él, tb estás d lujo?? y me dice si claro, le digo pues entonces eso,,,todos vivimos d lujo....y me dice claro pero en comparación a como vivia él antes,,,,

La verdad q me di cuenta q era una conversación q los mayores habrían mantenido delante d él, y todo quedo hay pq justo en ese momento empezó un espectaculo dónde estabamos, y claro no iba yo a seguir con el temita pq todos se distrajeron, pero ahora en frio me entran dudas si lo hice bien, si no hubieramos estado alli q debería decir y como tratandose d un niño,,,,en fin aqui lo dejo para q me digais q opinais.

Besso Evil or Very Mad

inma0211

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

inma

Mensaje  Roci el Jue Dic 30, 2010 11:42 pm

Yo creo que sí hiciste bien dejándolo ahí, es un niño que no es tu hijo, no podemos ir educando a los hijos de los demás, o enseñándoles, él sólo reproducía pensamientos de mayores, que ha escuchado en su entorno y explicarle al niño es entrar en demasiadas explicaciones, creo que si es un niño que te toca de cerca, un amigo de tu hijo, un primo con el que tenga trato..., entonces estaría bien hablar con los padres, o con él mismo sin problemas, pero si es alguien que no forma parte de su vida, entonces, yo lo dejaría estar, es mi opinión, lo más importante es lo que tu hijo sienta al escuchar estos comentarios, hablar con él y explicarle a él es LO MÁS IMPORTANTE.
un saludo.

Roci

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres

Mensaje  Fitipaldi el Vie Dic 31, 2010 5:47 pm

Respecto a las felicitaciones.... yo era de las que me quejaba que nadie te felicitaba cuando decias que adoptabas.... la verdad es que ahora que estamos con el niño en casa... toda la gente te felicita, muchos enhorabuenas y muchas felicitaciones... me he dado cuenta que antes no felicitaban basicamente porque no ven 'nada' qué felicitar... como puede ser la barriga de una embarazada.... ahora con el niño, hay algo 'fisico', lo ven y felicitan....

Una frase célebre.... el tío de la tienda de al lado de la nuestra le dice a mi marido: 'qué tal, como han ido las vacaciones?'... mi marido le uenta que no ha sido un viaje de placer sino que ha sido un viaje de adopción... y el tío le suelta... 'ah, a mi no me ha hecho falta, he tenido 4!!'... mi marido le contestó educadamente que a él tampoco le hacia falta, que habia dos vias de formar una familia y habia escogido esta.... pero llego a estar yo allí y le suelto un...' joder, eres un machoman eh???'

Saludos.

Fitipaldi

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres

Mensaje  amaia el Dom Ene 09, 2011 5:29 pm

Os explico la primera situación que he vivido directamente sobre comentarios respecto a la adopción.

El otro día "por casualidad", quería hablarle a una compañera de trabajo de las de siempre eh! que no la conozco de hoy vamos, sobre la adopción que estamos haciendo.Cuando fui a verla a su puesto de trabajo no estaba sola, había 2 personas más y una de ellas es "doctora". Como no estaba sola, no le dije nada, pero nos felicitamos el año entre todas y por aquí y por allá, resulta que esta compañera había ido a cenar en Navidad con una persona que supuestamente no podía tener hijos y empezaron que si se tenia que hacer una invitro, que si sí, que si no, porque esta pareja de la que hablaban habían decidido no hacerse mas tratamientos ni nada más. Yo pensé que casualidad de tema, habrá temas de los que hablar.

Pues no fué solo eso, si nó que va y suelta mi propia amiga, eso sí lo que yo no haría nunca es adoptar, eso si que es buscarse problemas, bueno me quede que no sabía si decir, porque en principio yo iba a informarla de mi situación. Empezó a decir que ella tiene una vecina que adoptó a su hija y con 17 años se quedó embarazada..... y????, le dije perdona pero eso le puede pasar a una hija, adoptada o biológica no tiene nada que ver, pues que no que no es lo mismo, porque la adopción los problemas te los buscas tú, y entonces le dije un embarazo también te lo buscas tú a no ser que tengas un fallo, bueno yo creo que es así, pues nada de nada que no y que es un problema que te buscas, etc... Y ya para colmo dice la doctora que ella conoce una pareja que ha adoptado un "negrito" y no veas los problemas que tienen desde que lo tienen con ellos con lo bien que estaban con sus hijos, !!!!!!!bueno la frase sin comentarios.

No si os podeis imaginar la sorpresa que me llevé, les comenté que que los argumentos que daban no eran justos para poder etiquetar las situaciones que habrá hijos de muchas maneras tanto adoptados como biológicos, incluso puedes tener hijos biológicos y que no te miren a la cara, pero nada que no que no es lo mismo.
Ante esta situación mientras hablaban, evidentemente a mi amiga-compañera, no le dije nada porque paso, así de claro no pienso gastar mis energias con gente que piensa de esta manera.

Sí que es verdad que llegué a casa y se lo expliqué a mi pareja y al final evidentemente lloré, tenía mucha rabía, y me comentó pero que haces no se lo merecen, ellas quienes són para opinar de la vida esa pareja que no podía de tener hijos ni de las adopciones. Y es verdad no se lo merecen. ¿No creeis?.





amaia

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres

Mensaje  elenagr el Lun Ene 10, 2011 4:53 am

Amaia, sabes que?me alegro de que tu compañera ni se plantee la adopcion teniendo en cuenta su vision. estupendo que ni lo valore, porque desde luego, no estaria preparada para ser mama adoptiva, asi que mejor que se autodescarte.
comentarios asi duelen, desde luego, sobretodo cuando tenias pensado compartir con ella algo tan hermoso y maravilloso como tu maternidad, pero creo tenemos que ir haciendo callo porque nos encontraremos muchas veces en nuestra vida personas que no entienden que ese hijo sera siempre tu hijo, pase lo que pase, igual que uno bio. porque cualquier maternidad, sea por la via que sea, implica aceptar la responsabilidad de que tendran una vida propia, que se equivocaran, que muchas veces "no saldran las cosas como esperabamos", que tendremos quebraderos de cabezam problemas, etc que no todo es de color de rosa.

elenagr

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localización : Vigo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres

Mensaje  rachel37 el Lun Ene 10, 2011 1:27 pm

Hay gente que comenta respecto a la adopción, lo que ellos creen que debe representar y meten la pata inevitablemente porque, en realidad, nunca se lo han planteado como nosotros y no saben nada del proceso, antes cuando nosotros no estábamos tan al día sobre esto seguro que metíamos la pata también. Y luego está la gente absurda, la gente que habla porque la boca le venía con el cuerpo, la que tiene que opinar de todo porque si no se muere sin tener ni idea y con una total falta de respeto. Pues de este último tipo es tu amiga, Amaia, y aunque hoy te duela mañana te alegrará haberlo oido y así evitarte el disgusto ante un comentario, tan absurdo como ella, que algún día pueda soltar delante de tu hijo. De verdad, mejor así, lo que yo digo siempre "limpieza de agenda".


rachel37

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres

Mensaje  sonne el Lun Ene 10, 2011 5:57 pm

He estado leyendo este post que hacía tiempo que no lo hacía. No sé, yo no sería tan duro con la gente que hace comentarios desde la ignorancia. Estoy convencido de que nosotros en otros temas en los que no estamos puestos también meteremos la pata, y será por ignorante. Ser ignorante no tiene por qué ser malo, me parece a mí. En cualquier caso, si una persona dice que ella no quiere adoptar porque eso es buscarse un problema, pues muy bien, es su opinión. Creo que habría que respetarla, que no compartirla. También hay gente que no quiere tener hijos por no tener problemas, y no pasa nada.

Quizá es que con el nuevo año quiero ver todo con un poco más de optimismo, no lo sé. El caso es que tanto en la familia de mi mujer como en la mía, este año los Reyes Magos han dejado un regalo para nuestr@ futur@ hij@, y eso que no sabemos ni su sexo ni cuándo vendrá. Nos ha hecho mucha ilusión ver que nuestras familias también se acuerdan de él/ella.

sonne

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres

Mensaje  rachel37 el Lun Ene 10, 2011 6:37 pm

Sonne, yo pienso como tú, hay comentarios que son fruto de la ignorancia sobre un tema que se desconoce y esos comentarios hay que ponerlos en cuarentena y no pensar que se hacen con mala fe, obviamente. También pienso que, posiblemente, nosotros estamos más sensibles con respecto a los comentarios y más alerta y eso puede hacer que ciertas cosas se interpreten mal. Ahí estoy contigo. Pero cuando te dicen cosas como que "si en la foto de asignación ves que los niños son feos se pueden solicitar otros??"....eso no hay por donde cogerlo.

rachel37

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres

Mensaje  sonne el Mar Ene 11, 2011 8:58 am

rachel37 escribió:Sonne, yo pienso como tú, hay comentarios que son fruto de la ignorancia sobre un tema que se desconoce y esos comentarios hay que ponerlos en cuarentena y no pensar que se hacen con mala fe, obviamente. También pienso que, posiblemente, nosotros estamos más sensibles con respecto a los comentarios y más alerta y eso puede hacer que ciertas cosas se interpreten mal. Ahí estoy contigo. Pero cuando te dicen cosas como que "si en la foto de asignación ves que los niños son feos se pueden solicitar otros??"....eso no hay por donde cogerlo.

Estoy de acuerdo que hay respuestas que no hay por donde cogerlas. Pero yo por ejemplo antes de empezar todo este proceso sí que había oído que había países en los que realmente te enseñaban una especie de catálogo con las fotos de los niños y podías elegir. Supongo que será una leyenda urbana o quizá en el pasado era así. No sé. Afortunadamente nosotros no queremos elegir nada, ni hemos elegido el sexo del niñ@ y venga lo que venga será el más guap@ del mundo!! (pero mundo mundial, eh?)

Yo cuando oigo algún comentario 'desafortunado' siempre pienso que yo los haré en otros ámbitos, o que de vez en cuando también haré contestaciones inoportunas... pero es cierto que aún no me he puesto en situaciones reales como las que se han contado en este post, y no sé cómo reaccionaré. En cualquier caso hay gente que con sus respuestas se merecen que en el futuro se les ignore. Y no hay nada peor que ignorar a alguien.

sonne

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres

Mensaje  rachel37 el Mar Ene 11, 2011 10:02 am

Sí, yo soy la primera que creo que tras tantos comentarios que, por desgracia, a mi sí me han tocado escuchar estoy más con la escopeta cargada y debería intentar tener la visión que yo tenía al principio, no altararme y verlo desde el otro lado pero me es muy difícil. Obviamente, como tú dices, nosotros seguro que metemos la pata en muchos temas desconocidos y diremos barbaridades, seguro, pero yo dudo que hagamos comentarios con mala educación y eso es lo malo. Lo de los "catálogos" como tú dices, lo de que si son extranjeros, que no vas a tener hijos "tuyos" todo eso puede ser fruto de la ignorancia pero hay comentarios muy duros y yo ante esos no puedo callar. Intentaré volver a esa visión tuya de tomarlo con calma.......rollo más zen Very Happy
De todas formas espero que sigas así y no te encuentres a nadie absurdo y obtuso en tu camino porque es muy desagradable. Y, por supuesto, nuestros hijos van a ser los más guapos del mundo mundial y los más listos del universo... Laughing

rachel37

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ignorancia y mala leche

Mensaje  maiterf el Mar Ene 11, 2011 10:05 am

Hola,

Aunque hace tiempo que me muevo por aquí suelo escribir poco... Soy Maite, la mamá de Ivan, de Ryazan (Rusia) que llegó a Barcelona hace poco más de un año (y que el próximo lunes cumple 3 añitos).

A propósito de las "frases célebres", nosotros no tenemos experiencias excesivamente desafortunadas, pero comentarios siempre te hacen... En esos casos, yo siempre intento ponerme en el lugar de la persona que me los hace y pensar si se trata de ignorancia pura y dura o bien de mala leche.

Me explico: hay gente que se da de "progre" y supermoderna, de saber mucho de todo y de ser experta en adopción (aunque su máxima experiencia en el tema sea que "ha adoptado un perrito", ¡con todos mis respetos y no me interpretéis mal!).

En este último caso sí que me duelen según qué comentarios, como por ejemplo el que me hizo alguien (que presume mucho de saber de niños adoptados) cuando hacía unos 6 meses que teníamos a nuestro pequeñajo en casa. La pregunta que me hizo fue: "¿y ya se puede decir que el niño es normal?".

La pregunta venía dentro de una conversación sobre cómo se había adaptado Ivan... que es un niño que lógicamente se ha adaptado bien en algunas cosas y en otras le está costando (lógico y normal, digo yo).

En fin, vivir para oír...

Maite

maiterf

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres

Mensaje  Towanda el Mar Ene 11, 2011 3:10 pm

Pues yo entiendo perfectamente lo que comentais de que muchas personas hacen comentarios desafortunados sin maldad y por completa ignorancia. Posiblemente tenemos que ser un poco más comprensiv@s con el hecho de que no todo el mundo está familializado con la situación de adopción de un/a hijo/a.
Sin embargo también creo que hay que estar al loro, que hay que poner las cosas en su sitio cuando alguien dice una barbaridad (que se dicen y bien grandes). Y la cuestión está en el poco TACTO que tiene la gente. Quizás hay comentarios hechos sin maldad pero con una falta de tacto importante. Una falta de tacto que no se tiene cuando se habla a una madre de su hijo biológico. Se puede preguntar o comentar siendo ignorante pero con el conocimiento de que uno o una lo es en ese tema y creo que a nadie nos molestará que alguien pregunte o comente con delicadeza y empatía... Hay cosas que a nadie se le ocurrirá preguntar o decir en presencia de una madre biológica porque parece que todo el mundo tiene aceptado y comprendido lo que la maternidad biológica supone para una madre. Quizás esto lo que pone de manifiesto es la poca empatía de las personas, y el no saber que una madre es una madre (y un/a hijo/a en un hijo) sea cual fuere el camino recorrido; que a una madre le duele su hijo/a y que la maternidad adoptiva, además de tener sus peculiaridades y diferencias, tiene también un montón de puntos en común que no son más que el amor incondicional y enorme que sentimos hacia nuestros hijos.
Hay cosas que pueden pasar, pero yo creo que hay otras que no. Yo soy una persona que he tenido suerte en ese aspecto, bastante suerte por lo que leo, y que siempre he creído que no hay que darle tanta importancia a ciertas personas y a ciertos comentarios... no tanta... pero sí alguna, la que tiene.

Towanda

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres

Mensaje  dora el Mar Ene 11, 2011 3:30 pm

Y ya se puede decir que el niño es normal??
Y tú puedes decir que eres normal? cuánto de normal? más que ayer, menos que mañana?
Qué absurdo, qué piensa la gente que es "ser normal".

dora

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres

Mensaje  Fitipaldi el Mar Ene 11, 2011 3:37 pm

A mi hay cosas que me ponen de mala host** ... y en casa mismo...

Mi madre está obsesionada en buscar comparaciones biológicas a nuestro hijo... por ejemplo... yo odio los canelones de carne... a mi hijo el dia de navidad le dimos canelones de carne y me dijo qeu no le gustaban (y eso que le gusta todo)... pues mi madre 'uiiii este niño parece biologico, no le gustan los canelones como a su madre'... aunque claro, si le hubiesen gustado tambien habria parecido biologico, ya que a mi marido le encantan!

Y chorradas como esa... con todo... el otro día el niño se provocaba eruptos.. hacia un gesto con la barriga y luego dejaba ir un erupto y se reía... mi madre... 'uiiii tu tía (mi hermana) tambien hacía esto cuando era peque, parece biologico'...

Si le digo que no se empeñe en buscar comparaciones biologicas, no lo es y punto... me dice que estoy obsesionada, que son comentarios graciosos y punto... pero es que es dia si y dia tambien...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRR

Mad

Fitipaldi

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres

Mensaje  rachel37 el Miér Ene 12, 2011 9:41 am

Supongo que queremos que la gente actúe con normalidad, como nosotros, que estamos preparadísimos después de informarnos e informarnos, pero dudo que eso sea posible, de momento. Para mucha gente todo lo que se sale de "su normalidad" es motivo de opinión, hay que opinar y punto. Donde yo vivía antes tenía una vecina con un niño ciego, bien, yo jamás le pregunté absolutamente nada, pero nada de nada. Yo trataba al niño como un niño y punto, si estábamos en el ascensor le podía hacer alguna broma como a cualquier otro, obviamente, pero he llegado a oir verdaderas barbaridades y delante del niño, cosas tipo :"esta criatura nunca podrá hacer vida normal, casarse y eso, verdad??....pobrecillo....tú no te preocupes cariño que la mama cuidará de ti....", la cara de la madre al oir eso era un poema y aguantaba estóicamente cada uno de los comentarios, sin decir ni mu, sólo acariciaba la carita de su hijo y punto. Sólo me hizo un comentario una vez (casi siempre coincidíamos en el ascensor), un día íbamos solos los tres, sin ninguna otra vecina y me dijo :"uf, qué paz hoy, no??....de vez en cuando nos va bien un día de descanso, verdad??" dijo mientras tocaba la carita de su niño y éste asentía muerto de la risa, con una complicidad brutal, admirable y preciosa. Yo le contesté algo que dice mi madre: "hay gente que habla porque la boca le venía con la cabeza, lástima que no les viniera también el cerebro...". Nos reimos todos.
Los comentarios fruto de la ignorancia sobre el tema pero sin maldad tendremos que intentar llevarlos bien e incluso empatizar con esa gente que, yo creo, "lo están intentando" como en el caso que cuenta Fitipaldi, pero los que están cargados de falta de respeto y mala leche esos hay que darles lo mismo.

rachel37

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres

Mensaje  taby el Vie Ene 21, 2011 1:31 pm

Esta genial este apartado!! tanto para desahogarnos como para echar unas risas!!! tenéis respuestas muy buenas! como me he reído en algunas! Very Happy , en otras me he cabreado Evil or Very Mad y ojala yo sea capaz de decirlas asi llegado el momento! Rolling Eyes

También me ha hecho pensar que quizás en alguna ocasión he metido también la pata Shocked con preguntas que son muy personales y, aunque en el fondo solo me movía la curiosidad de saber algo mas de un tema que desconocía, sin mala intención, a lo mejor la otra persona no lo veía así. Otras preguntas se ven que son fruto de la ignorancia, sin maldad, y esas, aunque nos molesten hay que intentar pasarlas por alto. Las que son hechas con el propósito de hacer daño... tiempo al tiempo, como dice el refrán a cada cerdo le llega su San Martín Very Happy

Pero yo tengo la esperanza de que cada vez más y más la sociedad vea como algo bien normal los temas de adopción, inmigración, etc y a las minorías que sigan aferradas a su racismo e intolerancia... que les den!! Twisted Evil

Gracias por este buen rato que he pasado y, sobre todo, por hacerme reflexionar sobre la vida Smile
avatar
taby

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 49
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Esto no sé si calificarlo de frase célebre...

Mensaje  TARBA el Vie Ene 21, 2011 5:12 pm

...pero en fin,como ya es mucha gente la que nos lo pregunta,pues lo compartiré con vosotros,a ver si os pasa lo mismo:nuestro futuro hijo,por nuestra edad,estará dentro de los 0-3 años.Siempre que nos preguntan que tal va la cosa,decimos"mas o menos bien,ahora algo paradilla...".y siempre acaban diciendonos"...y os lo darán chiquitin,¿no?" respondemos entonces" Pues aún no lo sabemos que edad tendrá exactamente, pero desde 0 a 3 casi seguro"Y a quien responde"Con tres años??Ay, no mejor que te lo den recién nacido,no?"(Como si se pudiera elegir¿?).Me quedo perpleja,casi con la boca abierta,de pensar "no me lo puedo creer!!!".
Es que les parece menos "hijo" porque tenga tres,ni cuatro años??Cada vez me quedo más alucinada con la insensibilidad de la gente.Hay que joderse!!! Mad

TARBA

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres

Mensaje  etiopia70 el Miér Ene 26, 2011 12:43 pm

Últimante me he librado de la frasecillas, debe ser porque voy de hippie por la vida y no me casco, pero las miradas, es que no puedo con ellas, el otro día salíamos del portal los tres junto con un montón de cacharros de los reyes, que si micrófono, guitarra de la Hello Kitty, Nenuco con accesorios, en fin, esas cosas que mi hija considera imprescindibles para ir a ver a su abuela y mientras el padre y yo intentábamos meterlo todo en el coche y mi hija esperaba en el portal con su Nenuco en brazos, mi fijo y veo a cinco jubiladas que estaban de paseo paradas mirando a mi hija como si fuera una extraterreste. M estaba muy incómoda porque nota cuando la gente nos mira y siempre pregunta que si la miran porque es fea o rara, yo siempre le digo que la miran porque es tan guapa que no se lo pueden creer, pero el caso es que me toca mucho las narices esa manía de alguna gente de mirar con ese descaro y asombro, que a veces los ves venir hacia ti con cara de voy a preguntar alguna indiscrección, menos mal que los tengo calados y nunca me dan alcance.

etiopia70

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres

Mensaje  elenagr el Miér Ene 26, 2011 12:47 pm

Etiopia, supongo que no es el caso de estas señoras, pero yo muchas veces cuando veo a niños negros me quedo embobada mirandolos, evidentemente, por mi situacion ya que esperamos para adopcion en Etiopia. algunas veces me he preguntado si no incomodare a alguien, y lo hago con disimulo porque no puedo evitarlo Smile

elenagr

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localización : Vigo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres

Mensaje  rachel37 el Miér Ene 26, 2011 2:10 pm

Elenagr, yo tampoco puedo evitar mirar, pero no es lo mismo esas miradas de "qué envidia me das..." que las miradas de "un niño negro????".
Yo alucino con eso, joder, los niños son niños, sean del color que sean, los adultos también pero los niños son seres inocentes aún que no han hecho daño a nadie, son dulces y tan indefensos como inofensivos......qué mala gente hay en el mundo!!!!

rachel37

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres

Mensaje  taby el Miér Ene 26, 2011 2:37 pm

Yo voy por la calle mirando a todos los niños (bebitos y no tan bebitos) y tengo que reconocerlo, me encantan sea cual sea su país de origen!! Las personas mayores, cada vez alucino más el descaro que tienen mirando y diciendo las cosas sin importar quienes estén escuchando, incluidos aquellos desafortunados objetos de la crítica Sad será quizás por que de jóvenes estaban más reprimidas? no lo se, pero siempre he creído que la educación es lo primero... o no??

Si os paráis a pensar, este tipo de personas racistas (reconocidas o no ya que hay mucha gente del tipo yonosoyracistapero...) lo son para todo el mundo, no solo para las personas de color, o los árabes, o chinos, o sudamericanos, sino también para la vecina del quinto que no compra en determinadas tiendas o la del octavo que sus padres no veraneaban en tal sitio... Si lo miráis así, quizás os consuele saber que no es solo con vuestros hijos que actúan de esta manera, sino con todos los que no cumplen sus estándares mentales. Son tan pobres de espíritu (a falta de una palabra mejor) que sencillamente no se les puede pedir nada más aunque quizás si..., EDUCACIÓN!.
avatar
taby

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 49
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.