Presentación oficial novela adopción Colombia: El guardián de la leyenda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación oficial novela adopción Colombia: El guardián de la leyenda

Mensaje  Javier y Ana el Jue Nov 17, 2011 12:16 pm

Hola a todas y todos:

Presentación de la novela sobre adopción internal. en Colombia (y más...) en: El Corte Inglés (Pº independencia) de Zaragoza, 2ª planta, sala Ámbito Cultural. Miércoles, 30 de noviembre de 2011 a las 19:30 horas.
Estáis todos invitados, aunque ya sé que solamente podrán asistir, si así lo desean, los de Zaragoza y alrededores.
Os recuerdo algunos datos de la novela:
El guardián de la leyenda
El relato, ambientado en España y Colombia, está basado en la historia real de una adopción internacional, contada en primera persona.
Desde el inicio mismo de la decisión de adoptar hasta el deseado encuentro con el hijo anhelado, se narran las vivencias, ilusiones y deseos de una pareja española que decide adoptar su primer hijo en Colombia.
Partiendo de esta narración real, se crea un relato ficticio en busca de la ciudad perdida de «El Dorado»; y a la par, de los orígenes biológicos del hijo adoptado. Además, combinando hechos y situaciones históricas, el relato se adentra en la época de la conquista española de América.

Javier Gómez Hernández
(1969, Alpartir - Zaragoza) Incansable viajero, atraído por la antigua cultura egipcia y las civilizaciones precolombinas, recorre numerosas veces el país del Nilo, y las selvas y altiplanos del continente americano.
Padre adoptivo de un niño y una niña de nacionalidad colombiana, ha participado en numerosos foros de adopción en Internet, plasmando sus vivencias. Junto a su mujer, colabora con diferentes ONGs de ayuda al Tercer Mundo y la Infancia, apadrinando niños. Ha participado activamente en el Proyecto de Acogida de niños saharauis procedentes de los Campamentos de Refugiados del Sahara.

Javier y Ana

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.