hola acabo de llegar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola acabo de llegar

Mensaje  mariaesther el Miér Sep 21, 2011 10:55 am

hola soy nueva aqui, y no se muy bien como va, me apunte en marzo del 2011 y me acaban de llamar para hacer el curso ahora en septiembre-octubre, por lo que escucho aqui va a ser muy largo mo grupo de de 18 meses a 5 años. Espero poder compartir mi experiencia con vosotros no creo que me entiendan los que no esten esperando como nosotros. un saludo

mariaesther

Ver perfil de usuario

Re: hola acabo de llegar

Mensaje  Carmen de córdoba el Miér Sep 21, 2011 4:19 pm

hola maria esther,de donde eres?este camino no esta lleno de rosas precisamente pero la recompensa es tan grande que debemos seguir adelante siempre con el mismo animo de principio,un beso y aqui estamos para lo que sea.BIENVENIDA!!!

Carmen de córdoba

Ver perfil de usuario

carmen dec cordoba

Mensaje  mariaesther el Vie Sep 23, 2011 8:22 am

soy de un pueblo de Palencia, me corresponde Castilla y Leon ue supongo ue tardara mas ue otros por ue somos una comunidad muy poco poblada. Un saludo para todos

mariaesther

Ver perfil de usuario

bienvenida

Mensaje  jimena734 el Vie Sep 23, 2011 3:20 pm

mariaesther escribió:hola soy nueva aqui, y no se muy bien como va, me apunte en marzo del 2011 y me acaban de llamar para hacer el curso ahora en septiembre-octubre, por lo que escucho aqui va a ser muy largo mo grupo de de 18 meses a 5 años. Espero poder compartir mi experiencia con vosotros no creo que me entiendan los que no esten esperando como nosotros. un saludo
[right]

Me alegro de que te unas a este foro yo tambien soy nueva por aqui y mas me alegro de que seas de CASTILLA Y LEON yo soy de SEGOVIA y somos para un bebe de 18 meses a 5 años nosotros somos de enenro del 2009 pero todavia no sabemos nada de nada hicimos los curso en mayo de 2009 y hasta ahora hemos ido a 2 charlas informativas en segovia la ultima fue en junio pero mas de lo mismo que hay pocos niños siempre dicen lo mismo pero habia avanzado la lista nos dijeron que ivan a empezar a valorar a las familias del 2007 ya nos queda menos estan dura la espera pero al final todo llega es lo que anima y yo me alegro de haber encontrado este foro porque lees esperiencias y te animas cuando dan niños o avanza la lista y como tampoco es un tema que tampoco hablas con todo el mundo porque hay gente que no te entiende o gente a la que no le importa pues lo mejor es hablar con gente en tu misma situacion hasta pronto

jimena734

Ver perfil de usuario

HOLA JIMENA

Mensaje  mariaesther el Mar Sep 27, 2011 10:28 am

HOLA JIMENA, YO TAMBIEN HE COGIDO NIÑOS DE 18 ,ESES A 5 AÑOS, ME HAN DICHO QUE ESTE AÑO SE HAN APUNTADO MUY POCA GENTE POR ESO HAN TARDADO TANTO PARA HACER EL CURSO DE 4 VIERNES SEGUIDOS DE DOS HORAS Y MEDIA CADA DIA. YO HASTA AHORA LO UNICO QUE HE HECHO ES IR A UNA REUNION A VALLADOLID DONDE NOS INFORMARON DE TODO Y LUEGO PRESENTE LA SOLICITUD Y AHORA POR FIN EL CURSO.
TODO SE HACE MUY LARGO PARA QUE SIMPLEMENTE DECIDAN SI TE DAN UN NIÑO O NO. UN SALUDO ESTHER DE PALENCIA

mariaesther

Ver perfil de usuario

Mensaje  jimena734 el Mar Sep 27, 2011 11:12 am

mariaesther escribió:HOLA JIMENA, YO TAMBIEN HE COGIDO NIÑOS DE 18 ,ESES A 5 AÑOS, ME HAN DICHO QUE ESTE AÑO SE HAN APUNTADO MUY POCA GENTE POR ESO HAN TARDADO TANTO PARA HACER EL CURSO DE 4 VIERNES SEGUIDOS DE DOS HORAS Y MEDIA CADA DIA. YO HASTA AHORA LO UNICO QUE HE HECHO ES IR A UNA REUNION A VALLADOLID DONDE NOS INFORMARON DE TODO Y LUEGO PRESENTE LA SOLICITUD Y AHORA POR FIN EL CURSO.
TODO SE HACE MUY LARGO PARA QUE SIMPLEMENTE DECIDAN SI TE DAN UN NIÑO O NO. UN SALUDO ESTHER DE PALENCIA

Pues tienes toda la razón se hace muy largo pero no hay que perder la esperanza todo llega yo ahora voy a pintar la habitacion y comprar alguna cosa algun libro o peluche ,me encuentro muy animada espero que para el año que viene saber algo OJALA, nosotros hicimos el curso antes por que, anteriormente no era obligatorio el curso en castilla y leon y en el 2009 toda la gente que estava esperando tuvo que hacer el curso ya te ire contando si me entero de algo hasta pronto

jimena734

Ver perfil de usuario

Mensaje  esteruquy el Mar Sep 27, 2011 12:14 pm

mariaesther escribió:soy de un pueblo de Palencia, me corresponde Castilla y Leon ue supongo ue tardara mas ue otros por ue somos una comunidad muy poco poblada. Un saludo para todos
bienvenida que alegría otra Esther y encima de palencia,yo también soy de palencia hice una lista de Castilla y Leon iré actualizandola según valla la gente diciéndome.un saludo.

esteruquy

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba