hoy he llamado.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hoy he llamado.....

Mensaje  Carmen de córdoba el Jue Jul 21, 2011 1:49 pm

pues eso,hoy he llamado a EULEN y a la junta, los primeros me han dicho qie ellos no me podian decir por que fecha iban,que eso me lo tenia que decir la junta y cuando he llamado a la junta me ha dicho el psicologo que el no me lo podia decir que llamara a otro numero,la señora del otro numero me ha dixo que van por principio del 2007 ecepto que alguno de los expedientes antiguos quieran seguir y los tengan que valorar............cada dia que pasa me queda mas confirmado que se estan riendo de nosotros.......

Carmen de córdoba

Ver perfil de usuario

Re: hoy he llamado.....

Mensaje  LORKIANA el Jue Jul 21, 2011 2:41 pm

Hola guapa! que has llamado a cordoba? Yo creo que iran por el 2007 y que valoraran tambien los que tienen antiguos que quieran seguir adelante,no?

LORKIANA

Ver perfil de usuario

Mensaje  Carmen de córdoba el Jue Jul 21, 2011 5:17 pm

claro que es asi,pero porque eulen no quiere decir nada?porque los que valoran en la junta tampoco??me ha pasado conla directora y cuando me ha dicho quepor principios del 2007 le he dicho que yo tengo una amiga en sevilla que es del 2009 y que ya la han valorado entonces le he preguntado que si hubiera un niño que pasaria y me ha dicho que es para la gente que esta valorada que solo en casos exepcionales se le valoraria a otra familia,lo siento pero es muy injusto me voy a mover todo lo que pueda y hacer lo que este en mi mano

Carmen de córdoba

Ver perfil de usuario

Mensaje  LORKIANA el Jue Jul 21, 2011 5:38 pm

Pues si guapa, es injusto que se vaya por años diferentes. En Malaga van por el 2010,no?

LORKIANA

Ver perfil de usuario

Mensaje  Carmen de córdoba el Jue Jul 21, 2011 7:35 pm

la verdad no se por donde van en Malaga,pero lo dicho,no es justo

Carmen de córdoba

Ver perfil de usuario

Mensaje  moyju09 el Mar Jul 26, 2011 9:09 pm

Yo creia que todo iba por provincias, pero segun entiendo estais diciendo que para la misma asignacion de niños andaluces estan valorando a malagueños que echaron la solicitud en 2010 y a cordobeses que la echaron en 2007??

moyju09

Ver perfil de usuario

Mensaje  LORKIANA el Mar Jul 26, 2011 9:12 pm

ASI ES MOYJU, ALGO INCOMPRENSIBLE

LORKIANA

Ver perfil de usuario

Mensaje  Carmen de córdoba el Mar Jul 26, 2011 10:28 pm

si moyju, increible, pero es como lo lees, yo ya no se que hacer, con la pasiencia que yo tengo.....estas injusticias me pueden, me voy a esperar la vuelta de las vacaciones para poner las reclamaciones por que no es nada justo.........

Carmen de córdoba

Ver perfil de usuario

Mensaje  moyju09 el Mar Jul 26, 2011 10:30 pm

Pues vaya palo me acabo de llevar, a mi no me lo explicaron asi.....

moyju09

Ver perfil de usuario

Mensaje  Carmen de córdoba el Mar Jul 26, 2011 10:34 pm

ya a mi tampoco pero tras muchas llamadas y preguntas me acabaron diciendo que si, si habia niños y habia gente valorada aunque su registro fuera despues del mio les asignarian los niños ya que los menores no podian esperar.
Yo pienso que es porque se han visto un poquito sobrepasados con el aumento de solicitudes tras la reapertura, me dicen que el retraso en córdoba es por que hay menos personal que en las demas ciudades, por eso vamos a la cola......
En la reclamacion yo lo que quiero es informar, sobre todo informar a la direccion de sevilla y que eulen lleve los expedientes al mismo ritmo que la junta, como por ejemplo en sevilla y malaga no que aqui en córdoba eulen tiene ahora mismo los expedientes atrasados del año 1998......

Carmen de córdoba

Ver perfil de usuario

Me presento

Mensaje  merchitacai el Jue Jul 28, 2011 3:31 pm

Hola! Soy Mercedes, de Cadiz. Presenté la solicitud para la adopcion nacional ayer mismo.
Respecto al tema que hablan tengo algo que comentar y es que en la reunion del pasado 14 de julio nos dejaron muy claro que la asignacion es por provincias (solo en casos muy especiales se adopta en otra provincia) y la valoracion cuando es necesaria segun cada caso. Por ej niños con necesidades especiales y familias idoneas para cada caso. Por eso veo normal una valoracion en una provincia antes q otra, dependera de las necesidades de cada niño. Claro está, cuantas mas restricciones mas familias en igualdad de condiciones. Mucho animo!!

merchitacai

Ver perfil de usuario

Mensaje  Carmen de córdoba el Jue Jul 28, 2011 6:02 pm

Pues la verdad que no se que decir, porque hasta esta semana que he llamado a la junta de Córdoba y a la junta de Seviila me han dicho que van a nvel de la comunidad solo que cada provincia lleva su ritmo dependiendo del personal que tengan trabajando....
mucha suerte!!

Carmen de córdoba

Ver perfil de usuario

Mensaje  LORKIANA el Jue Jul 28, 2011 7:51 pm

La asignacion es a nivel de comunidad. Es más a nosotros nos dijeron que intentan que el niñ@ no sea de tu provincia.

Besitos

LORKIANA

Ver perfil de usuario

Mensaje  Carmen de córdoba el Jue Jul 28, 2011 8:45 pm

Si lorkiana a mi me dijeron lo mismo!!

Carmen de córdoba

Ver perfil de usuario

Mensaje  merchitacai el Dom Jul 31, 2011 8:41 am

Vaya pues a mi todo lo contrario...intentan que sea de otra ciudad pero dentro de la provincia, con idea de facilitar los seguimientos...a saber cual es la verdad...

merchitacai

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba