hola a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola a todos

Mensaje  kidan el Lun Jul 18, 2011 10:35 pm

Hola a todos, sobre todo a los mas antiguos, fijaos que despues de dos años con el expediente en nicaragua, y despues de un año de no saber nada, nos han mandado un correo diciendo si seguimos interesados en la adopción allí les debemos enviar la renovación de la autorización de gobierno. Nos han dejado muy sorprendido... no esperabamos noticias.
Os han pedido a alguno algo así?????
Un saludo a todos.

kidan

Ver perfil de usuario

hola Kidan

Mensaje  bele el Mar Jul 19, 2011 8:22 am

Hola Kidan yo estoy empeza ahora los tramites. Que vas por protocolo publico y tienes abogado alli?
Estoy muy interesada de lo que me puedas informar. Nosotros estamos esperando que nos acepten por lo visto se tiene que reunir el consejo y indicarnos si podemos empezar la tramitacion.

un saludo

Bele

bele

Ver perfil de usuario

hola bele

Mensaje  kidan el Mar Jul 19, 2011 9:07 am

pues si, nosotros vamos por protocolo publico, allí contratamos a la abogada Ivania Guzmán, es muy agradable y nosotros no hemos tenido ni una queja de ella.
Nosotros llevamos con el exp. en nica dos años, el año pasado nos asignaron aquí en nacional y tenemos un niño de cuatro añitos... el rey de la casa.
Hemso dejado el expediente abierto en nica porque como tardan tanto tenemos la esperanza de que tarden un par de años más en asignarnos porque nuestro niño sería un poco más grande.
Nosotros tramitamos todo con transmes aquí en españa, no podíamos desplazarnos a madrid para hacer las legalizaciones.
espero que tengas pronto noticias del consejo de adopción, a nosotros nos dieron el auto en un par de meses, no fue mucho tiempo, antes tardaban un montón en dar el auto.
ahora mismo no puedo extenderme más pero ya te iré contando como fue nuestro trámite.
Un beso

kidan

Ver perfil de usuario

hola Kidan

Mensaje  bele el Mar Jul 19, 2011 9:13 am

Gracias por la informacion.
Pero lo que no entiendo es que tarde tanto. Yo tenia entendido que tardaba mas o menos 2 años. He hablado con personas en el foro que le han asignado mas o menos sobre ese tiempo. mi idoneidad es de un niño de 0-3 años. Porque se tarda tanto o es que niños mas mayorcitos no es tan facil asignarlos?

bele

Ver perfil de usuario

por experiencia

Mensaje  kidan el Mar Jul 19, 2011 3:08 pm

hola, lo de los plazos es muy relativo, en todos los países ponen unos plazos pero normalmente se alarga mucho más. tengo amigos adoptando en varios países y de los plazos que dan a la realidad hay un mundo.
se de familias que llevan mucho más que nosotros esperando para nicaragua, solo se de una familia, encantadores y con los que me siento orgullosa de tener una buena relación, que tuvieron a su hijo con ellos dentro de ese plazo. el niño ya era más mayorcito, suele costar menos que salgan niños mayores.
paciencia, nosotros todavia no sabemos que vamos a hacer.

kidan

Ver perfil de usuario

Re: hola a todos

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba