4 meses de estancia en nicaragua????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

4 meses de estancia en nicaragua????

Mensaje  eneka777 el Sáb Jun 11, 2011 10:46 pm

¿hay que estar viviendo 4 meses en Nicaragua??
A mí los de la ecai me han dicho que como mucho 2 meses...
tambien me gustaría saber cuanto tiempo de espera hay más o menos ( en la ecai me han dicho que año y medio o dos como mucho ¿es eso verdad??? soy nueva y ando un poco perdida
muchas gracias

eneka777

Ver perfil de usuario

Re: 4 meses de estancia en nicaragua????

Mensaje  Esther el Mar Jun 14, 2011 10:21 am

Hola Eneka, yo también estoy tramitando en Nica, pero hay algo que me llama la atención ¿hablas de ECAI? no tengo entendido que Nicaragua permita tramitar con ECAI...
Sobre el tiempo de estancia es algo variado pero los tres meses no hay quién los quite. Luego todo depende de cómo se aceleran los papeles allí, pero cuenta que es entre tres y cuatro meses, mejor ir prevenidos.
Del tiempo de espera para asignación no puedes fiarte que sea en año y medio o dos, debe ser lo normal pero no siempre es así. Puedes ver que en el foro ha habido personas que se han asignado antes y otras que con más de dos años siguen esperando.

De camino aprovecho para saludar a todos, hace poco que os encontré. Ya contacté con vosotros en el anterior foro y del cual hice grandes amigos. Yo sigo a la espera de asignación, espero poder viajar este año...

Un abrazo a todos.

Esther

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba