me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me presento

Mensaje  albana el Jue Mayo 19, 2011 9:20 pm

Hola. Nosotros somos de Sevilla. Presentamos solicitud en febrero de 2009. No he participado antes en el foro, pero lo leo a diario. Hasta ahora no teníamos ninguna novedad por eso no os escribía. Hace unos días recibimos una carta diciendo que próximamente nos valorarían y en esas estamos esperando la llamada para la valoración nacional. Ya tenemos el CI positivo para internacional desde agosto de 2009.
Me gustaría preguntarle a Limo cómo ha sido su valoración y si se la han hecho en Eulen, pues a nosotros nos la harán ellos.
A partir de ahora me uniré a vosotros y os iré contando cuando tenga novedades.
Aunque no me conocéis, yo sí a vosotros. A todos, muchas gracias porque sigo vuestras historias y yo sí que os conozco un poquito.

albana

Ver perfil de usuario

Re: me presento

Mensaje  34maria el Vie Mayo 20, 2011 8:04 am

Hola Albana:
Bienvenida, espero que nos veamos por aqui a menudo, por lo de las novedades no te preocupes, a veces ,nosostros escribimos sólo por hablar, por hacer más llevadera la espera...
Que bien que te vayan a valorar ya, en Córdoba vamos tan atrasados....a mi también me hizo eulen la idoneidad en internacional, pero en Córdoba ,claro, y nos fué muy bien. Así que ánimo que ya mismo la tienes, un beso.

34maria

Ver perfil de usuario

Mensaje  Carmen de córdoba el Vie Mayo 20, 2011 8:19 pm

hola, encantada de conocerte, te pido permiso, si quieres para ponerte en la lista de nacional que tenemos echa para ir viendo por donde van las cosas.Saludos y espero que las entrevistas salgan muy bien, ya nos contaras.

Carmen de córdoba

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba