ADOPCION BURUNDI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ADOPCION BURUNDI

Mensaje  noctiluca el Lun Ene 31, 2011 7:33 pm

Alguien tiene algún tipo de información de las adopciones en Burundi? Yo sé que solamente hay dos ecais en España, una el Gran Canaria que no acepta solicitudes nuevas, y otra en Vigo: ADDIS Galicia, me he puesto en contacto con ellos y estoy a la espera de que me informen, porque aún no sé si aceptan solicitudes de otras comunidades. Alguna experiencia con este país? Gracias!!

noctiluca

Ver perfil de usuario

Re: ADOPCION BURUNDI

Mensaje  abebe el Mar Feb 01, 2011 9:29 am

La Ecai Canaria, AFEF, cerró hace algunas semanas.

abebe

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fitipaldi el Mar Feb 01, 2011 8:24 pm

Como te han dicho, AFEF ya no trabaja. DE todos modos no estoy segura de si empezaron a tramitar en Burundi, creo que no, aunque no puedo afirmarlo con rotundidad... así que no sé si habrá alguna familia que pueda informarte de como es el proceso... cuando nosotros firmamos con ellos para Nigeria se estaban planteando no empezar con Burundi porque habia cosas que no les cuadraban y no tenian claras... era una ecai muy franca en este sentido, y si no veían algo claro, no lo hacian... aunque fué un comentario que nos hicieron al que tampoco puedo darte más información ya que no pregunté nada más.

Han cerrado porque el gobierno canario no les permitía coger expedientes de otras comunidaddes este 2011... así que si no eres canaria tampoco hubieses tenido opcion con ellos.

Respecto a ADDIS no sabia que tambien tramitaran con Burundi... en ese caso, lo mejor será que te informen ellos...

Fitipaldi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba