UNA MAS ESPERANDO ASIGNACION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA MAS ESPERANDO ASIGNACION

Mensaje  rosa el Miér Dic 22, 2010 4:25 pm

Hola a todas me llamo Rosa y como todas vosotras espero con ansia la tan esperada llamada.0s cuento un poco nuestra historia...llevamos en la lista nacional para castilla la mancha desde marzo del 06 en julio nos llamaron para revisar papeles y saber si queriamos continuar...bueno pues en noviembre hemos recibido el certificado de idoniedad,por lo que veo parece ser que me quedara que esperar bastante,mi rango es de bebes de 0a 3 años.que pensais?gracias y un beso

rosa

Ver perfil de usuario

bienvenida

Mensaje  tole el Miér Dic 22, 2010 9:56 pm

hola y bienvenida yo tambien soy de castilla la mancha tengo el ci dede junio de este año mi rango es mas alto de 0 a 6 años y todavia no tenemos noticias se supone que no deben de tardar mucho pero ni idea hoya me dijeron que pueden tardar hasta 1 año y pico, pero eso no fue lo que nos dijeron en las entrevistas pero ya no se ni que creer, te dicen que cuando te dan el ci es rapido y no lo es tanto asi que no te puedo ayudar demasiaso, yo llamo casi todos los meses y no me dicen nada nuevo ya te ire contando y espero que tu tambien. hay un chat en el cual entramos por la noche algunas personas pasate un dia si quieres y hablamos esta en esta pagina al final besos y encantada

tole

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba